Free2move ofrece a sus más de 6 millones de usuarios en todo el mundo una aplicación que integra tecnologías avanzadas para aportar una experiencia fluida y las innovaciones más recientes en el acceso a vehículos. El lanzamiento de One App marca un hito clave en el crecimiento de Free2move y celebra la finalización, con éxito, de la fase de co-branding tras la adquisición de Share Now. Free2move se compromete a ofrecer opciones de movilidad sostenible, como lo demuestra su creciente flota de vehículos eléctricos.
Free2move, líder mundial en servicios de movilidad, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de movilidad que marca la plena integración de los servicios Free2move y Share Now en una única plataforma. Este paso simplifica la interacción con el usuario y garantiza que todos los servicios de la marca sean fácilmente accesibles en un único punto de contacto con el cliente.
La fusión de ambas marcas ya se ha completado, y la nueva aplicación Free2move marca la finalización de la integración que comenzó en 2022, ofreciendo una gama completa de soluciones de movilidad -ya sea el uso compartido de vehículos, alquileres a corto, medio o largo plazo, servicios de suscripción u opciones de aparcamiento-, todas accesibles en un solo lugar.
Un hito en la movilidad: una app unificada
Free2move está transformando con pasión la movilidad hacia un futuro compartido. Basada en datos y tecnología punta, la nueva aplicación redefine la experiencia de la movilidad integrando a la perfección los servicios y haciendo que el transporte sea más inteligente, eficiente y sostenible.
La aplicación Free2move, disponible en iOS y Android, permite a los usuarios acceder a más de 500 000 coches en todo el mundo, con más de 10 000 coches en un modelo de free-floating tanto en ciudades europeas como estadounidenses, proponiendo coches por minutos, horas y días. Sin complicaciones de pagar el seguro o repostar y recargar los coches.
Free2move apuesta por ofrecer opciones de movilidad sostenible, tal y como ha demostrado, además de proponer la movilidad compartida, su creciente flota de vehículos eléctricos. En ciudades como París, Madrid, Ámsterdam, Hamburgo, Milán y Stuttgart, los clientes pueden acceder a flotas de vehículos eléctricos, promoviendo un transporte urbano más limpio.
En el competitivo sector de la movilidad, el modelo de servicio digital de Free2move ofrece a los clientes la flexibilidad de usar un vehículo por minutos u horas. Si necesitan el coche por más tiempo, pueden conservarlo sin modificar el contrato, mientras que el precio se ajusta automáticamente según la duración del uso, garantizando máxima flexibilidad y comodidad. La integración de la avanzada plataforma Share Now en el ecosistema Free2move optimiza las economías de escala y las sinergias de la compañía, respaldando la ambiciosa visión Dare Forward 2030 de Stellantis.