Fundación Intermundial convoca una nueva edición del Premio de Turismo Responsable

Fundación Intermundial convoca una nueva edición del Premio de Turismo Responsable

Compartir

La Fundación InterMundial, en colaboración con Fitur, convoca la VI Edición del Premio Turismo Responsable y Sostenible, un galardón que reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

El premio, que celebró su primera edición en 2017, está dirigido a todas aquellas empresas expositoras en Fitur 2023 que en los dos últimos años hayan trabajado en www.fundacionintermundial.es favor del turismo responsable, implementando políticas o medidas concretas de funcionamiento o a través de acciones dirigidas al cliente.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar sus candidaturas, antes del 28 de diciembre, al correo electrónico comunicacion@intermundial.es, y cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en la página web de Fundación Intermundial.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el Premio de Turismo Responsable consta de cuatro categorías en función del sector al que pertenezcan los participantes:

  • Hostelería: alojamientos, restauración y servicios relacionados.
  • Transporte, productos y servicios turísticos: medios de transporte, aeropuertos, incentivos y congresos, turoperadores, agencias, ocio, salud, etc.
  • Destinos turísticos
  • Social Media: blogosfera e influencers.
  • Medios de comunicación.

La entrega de premios se realizará en el marco de Fitur 2023, que se celebrará en Ifema los próximos 18 al 22 de enero.

Este galardón refuerza el compromiso de la Fundación Intermundial por el impulso de un auténtico turismo sostenible que contribuya a generar un desarrollo responsable por parte de la industria turística en un contexto socioeconómico y medioambiental.