Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES Barceló Imagine presenta ‘Imagine City Sounds by Ariel Rot’

Barceló Imagine presenta ‘Imagine City Sounds by Ariel Rot’

Barceló Imagine presenta ‘Imagine City Sounds by Ariel Rot’, cuatro playlists creadas para disfrutar de la estancia en Madrid y rememorar con ellas los sonidos de la ciudad. El músico de origen argentino y madrileño de adopción desde hace décadas realiza así este guiño tan personal para los huéspedes del establecimiento.

 

De la mano del artista argentino, el hotel Barceló Imagine ha creado cuatro listas de reproducción para conocer y recorrer Madrid en diferentes momentos del día. Con ‘Imagine City Sounds by Ariel Rot’ el hotel inaugura unas playlists que pretenden mostrar a sus huéspedes la cara más musical de la capital, convirtiéndose en la banda sonora definitiva de Madrid.

Playlist 1: MADRID
Sounds of Puerta del Sol by Ariel Rot

La primera de estas playlist se detiene en lugares emblemáticos como la Puerta del Sol para que los visitantes puedan redescubrir una de las plazas con más identidad madrileña. Una lista de canciones interpretadas por grandes artistas españoles o por talentos emergentes que se han inspirado en Madrid para crear letras ya míticas.

Playlist 2: RELAJARSE
Sounds of Madrid Río by Ariel Rot

El segundo momento que propone Rot está regado de clásicos de la música jazz o la bossa nova, inspirando al huésped a dar un tranquilo paseo por Madrid Río, el gran parque urbano a orillas del Manzanares, con múltiples puntos de interés como Matadero Madrid o zonas de recreo para los niños

Playlist 3: TRABAJAR
Sounds of Castellana by Ariel Rot

Desde las Cuatro Torres Business Area hasta las oficinas más emblemáticas del Paseo de la Castellana, la tercera de estas listas es una cadena de canciones perfectas para trabajar y conseguir un ambiente relajado perfecto para concentrarse

Playlist 4: ENTRENAR
Sounds of Retiro by Ariel Rot

Para todo buen runner, yogui o para el fan más acérrimo del crossfit esta última playlist acompaña al huésped a uno de los enclaves más visitados de la ciudad, el parque de El buen Retiro, donde entrenar solo, acompañado o en grupo

Con tan solo acceder al perfil de Barceló Imagine en la plataforma Spotify, los huéspedes de Barceló Imagine podrán escuchar las cuatro playlists creadas por Ariel Rot.

Considerado el primer hotel musical de la capital, en el interior de Barceló Imagine, ubicado a escasos minutos de Plaza Castilla y las Torres Kio, diseño y música se funden en estancias inspiradas en la historia del cuarto arte, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una estancia con mucho ritmo en una ciudad fuertemente vinculada a la música y las vanguardias sonoras.