Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO GALLERY HOTEL. Fiesta del 25º aniversario

GALLERY HOTEL. Fiesta del 25º aniversario

Con motivo de su 25º aniversario, el hotel Gallery de Barcelona celebró el pasado 27 de mayo una fiesta muy especial, con un concepto de viaje retrospectivo en el tiempo en todos sus espacios gastronómicos.

Al evento asistieron más de 400 personas entre las que se encontraban medios de comunicación y los mejores clientes y amigos del hotel, personas que durante estos 25 años han seguido y confiado en la compañía, y se han convertido en parte de la familia Gallery.

A través del recorrido por las diferentes terrazas yrestaurante del hotel, los invitados pudieron conocer los acontecimientos más importantes de su historia, con un reloj que avanzaba en el tiempo y trasladaba a cada época: La Barcelona Olímpica, la Barcelona Turística…

Atravesando una tupida cortina negra, los invitados comenzaron este viaje en el tiempo, un viaje por la historia de Gallery Hotel:

1. Primera parada: LA BARCELONA OLÍMPICA 1991-1999
Este año es decisivo, ya que el hotel se inaugura en 1991, después de 5 años de obras, con el nombre de Gallery Hotel, porque en su inicio se pensó construir unas oficinas con una galería central. Este espacio estuvo ambientado en los Juegos Olímpicos de 1992, marcando así el nacimiento de Gallery Hotel, así como el despertar de Barcelona. Aquí nos encontramos con una vermutería old-styled al más estilo cosmopolita barcelonés y una barra de coctelería acrobática.

2. Segunda parada: LA BARCELONA TURÍSTICA 2000-2005
Llegamos al año 2000 con Gallery Hotel en su máxima plenitud, a la vez que crece el turismo en Barcelona gracias a la gran oferta cultural, artística, gastronómica y de ocio de la ciudad. Se recrearon estaciones gastronómicas y de bebida inspiradas en lugares y movimientos emblemáticos y de referencia turística en la ciudad. Así, encontramos la estación del Mercat de la Boqueria, donde se sirven pescado, marisco y arroces, y una de bebidas que rinde homenaje a la arquitectura modernista y a Gaudí.

3.Tercera parada: NACE MOLINA LARIO_ Somos Gallery Hoteles 2006
En 2006 nace el hotel Molina Lario en Málaga y Gallery Hotel pasa a ser un pequeño grupo hotelero. Dos ciudades hermanas que comparten muchos parecidos: el mar, el turismo, gastronomía, cultura,…  Así, se celebra este año también, el 10º aniversario del hotel hermano en Málaga.

4.Cuarta parada: LOS CLÁSICOS DEL GALLERY
Tratándose del restaurante se rinde homenaje a un plato y una bebida que es un auténtico clásico de El Café del Gallery: el steak tartar elaborado en sala, plato estrella del restaurante y seña de identidad de su cocina. En uno de los espacios colindantes al bar, se instaló también una estación donde se prepara un cóctel diseñado para este año de celebración: el Gallery Scotch & Sour, elaborado a base de Chivas Regal, Lagavouline 16, clara de huevo y zumo de limón, en homenaje a la bebida históricamente preferida por los clientes del bar del hotel, el whisky.

5.Quinta parada: EL CIELO DE BARCELONA. TERRAZA THE TOP.  2016
The Top, la terraza de la azotea del hotel inaugurada hace tres años, es donde terminó el recorrido, que inauguró así oficialmente temporada, abierta desde el mes de abril y que ya funciona a pleno rendimiento.

The Top se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los lugares más solicitados del hotel, un punto de encuentro para barceloneses y turistas que quieren disfrutar del cielo de la ciudad. Este año destaca la carta de bebidas y coctelería, con fórmulas diseñadas especialmente para el espacio. Todos los cócteles se elaboran al momento con fruta natural y las mejores marcas de licores y destilados, como el Red Cosmo, el Mediterranean Sea Mojito, el Mai Tai Roa o el Pineapple Sour.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]