Gbta lanza una herramienta que facilita el análisis del viaje de negocios

Gbta lanza una herramienta que facilita el análisis del viaje de negocios

Compartir

Los miembros de la asociación podrán descargar a partir del 30 de enero un documento de gestión basado en la agrupación de varios indicadores de control de gastos y estrategias.

La asociación global de gestores de viajes (Gbta) anuncia el lanzamiento de una herramienta que agrupa varios indicadores de control de gastos y estrategias adaptados al viaje de negocios.

Torsten Kriedt, vicepresidente de la división Innovation & Intelligence de Advito; Scott Gillespie, de Gillespie’s Guide to Travel+Procurement; Nicolas Borel de opTmo y James Westgarth, de SCS Corporate Travel France, están detrás de esta iniciativa.

La herramienta ya ha sido probada por 16 gestores de viajes que manejan presupuestos superiores a 200 millones de euros al año. Todos los miembros de la asociación podrán descargarla en la web a partir del 30 de enero. Es un documento Excel que recoge 21 criterios. El gestor decide cuáles utilizar.