Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE QATAR AIRWAYS. Traslado a la T4 de Barajas

QATAR AIRWAYS. Traslado a la T4 de Barajas

Qatar Airways acaba de trasladar sus operaciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas a la Terminal 4, donde ocupará los mostradores de facturación 910 a 917.

El cambio de la Terminal 1 a la Terminal 4 permitirá a los pasajeros de la aerolínea con sede en Doha tener acceso a más comodidades y mayores facilidades de facturación, además de poder disfrutar de una mayor selección de restaurantes y de tiendas más amplia.

Gracias al acuerdo comercial alcanzado con Iberia, todos los pasajeros de Qatar Airways podrán conectar fácilmente con los vuelos domésticos de Iberia en la T4.

El traslado de terminal va acompañado del acuerdo alcanzado con Iberia Airport Services (IBAS) como proveedor de los servicios handling de tierra, pasajeros y rampa para Qatar Airways.

Por su parte, los viajeros de Clase Business tendrán acceso a la sala VIP de Iberia, con un servicio que incluye, entre otros, un centro de negocios, una gran variedad de áreas de restauración, acceso wi-fi a Internet, televisión y mucho más.

Más información:
www.qatarairways.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]