La organización empresarial agrupa más del 85 % del negocio generado por las agencias de viajes corporativas.
Gebta, asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos —TMC o Travel Management Company— de España, acaba de incorporar a FCM Travel, la empresa insignia de viajes corporativos del grupo Flight Centre Travel, que cotiza en la bolsa de valores australiana, y una de las mayores empresas de gestión de viajes del mundo.
En la actualidad Gebta representa más del 85 % del negocio generado por las agencias de viajes corporativas en España, tanto en el segmento de las grandes, como en el de las pequeñas y medianas agencias especializadas.
Tras haber reforzado recientemente su capacidad de servicio en toda España con la apertura de una nueva oficina propia y operada por FCM en Barcelona, FCM considera que su adhesión a Gebta será beneficiosa de muchas maneras.
FCM es una de las empresas de gestión de viajes más grandes del mundo y un socio de confianza para miles de organizaciones nacionales y multinacionales, entre las que se incluyen muchas empresas reconocidas, empresas de Fortune y del FTSE 100. Con un alcance 24/7 en más de 100 países, la tecnología ágil y flexible de FCM anticipa y resuelve las necesidades de los clientes con el apoyo de equipos de expertos que proporcionan un profundo conocimiento local y el deber de servicio como parte de la mejor experiencia personalizada de viajes de negocios.
En su calidad de división de viajes corporativos insignia de Flight Centre Travel Group, que cotiza en la bolsa australiana, FCM ha presentado varias soluciones patentadas para clientes en los últimos 12 meses, incluida una nueva plataforma omnicanal que ofrece una experiencia de usuario personalizada de extremo a extremo y FCM Booking, una opción innovadora a las OBT tradicionales. Además de sus servicios de gestión de viajes, la empresa también ofrece servicios especializados a través de FCM Consulting y FCM Meetings & Events para satisfacer las necesidades más amplias de sus clientes.