El hotel 5*, miembro de The Leading Hotels of the World, perteneciente al grupo hotelero de la isla de Madeira, Savoy Signature, ha anunciado su alianza con Virtuoso, asesoría internacional líder en viajes de lujo. De esta manera, el establecimiento entra a formar parte de su exclusiva oferta alojativa, dentro de su estrategia de diferenciación y enfocada a producto que sigue la compañía en España.
Savoy Signature ha anunciado que su hotel 5* miembro de The Leading Hotels of The World, Savoy Palace, ha entrado a formar parte de la asesoría de viajes de lujo Virtuoso, que tiene como finalidad organizar viajes con alojamientos de primera calidad y servicios exclusivos para viajeros de alto poder adquisitivo. Se trata de un nuevo acuerdo del grupo madeirense que quiere posicionar al hotel Savoy Palace como un hotel de referencia y lujo en los viajes a la isla.
Mediante esta alianza con Virtuoso, el hotel cuenta con un amplio abanico de ventajas. Además del reconocimiento y prestigio, Savoy Palace pasa a formar parte de una amplia cartera de clientes de élite, con programas de marketing y promoción asociados con la membresía, beneficios exclusivos y asociaciones estratégicas con otros proveedores de servicios de lujo.
Para entrar a formar parte de Virtuoso, Savoy Palace ha tenido que cumplir una serie de requisitos: además de contar con una clasificación de lujo de cuatro y cinco estrellas; su ubicación única, en el corazón de Funchal; su nivel de servicio y calidad con atención al detalle y reconocimiento de los huéspedes; servicios de valor añadido para los viajeros de la plataforma; tarifas preferenciales o referencias de asesores de viajes de lujo de Virtuoso que han experimentado el hotel previamente, entre los factores más destacados.
Inspirado en el concepto Belle Epoque y Art Nouveau, el estilo contemporáneo y urbano del hotel Savoy Palace es uno tributo a la isla de Madeira, a su naturaleza y a su tradición. Haciendo honor a su reconocimiento como The Leading Hotels of the World, brinda un alojamiento ideal para una escapada, pues el huésped podrá dar un paseo por sus amplios jardines de más de 2 hectáreas, con más de 250 especies botánicas, más de 40 tipos de plantas trepadoras y más de 6 plantas endémicas de todo el mundo.
Junto con las vistas al Atlántico, también tendrá momentos de relax dándose un chapuzón en cualquiera de sus piscinas infinitas; al atardecer en el rooftop solárium, o con el nuevo tratamiento corporal en el spa del hotel, Laurea Spa, inspirado en el Bosque de Laurisilva de la isla, Patrimonio de la Humanidad y uno de los más grandes de Europa. Para terminar la jornada, no hay nada mejor que una cena en Pau de Lume, el nuevo restaurante que se suma a la propuesta de restauración del hotel con diez espacios, para degustar la cocina local.
Virtuoso es la red global líder de asesores de viajes de lujo, que trabajan con los principales destinos y una cartera de las mejores compañías de viajes a nivel mundial, con más de 20 000 asesores de viajes de más de 1000 agencias y 1800 compañías de viajes, incluidos más de 1300 hoteles y resorts. El programa de hoteles y resorts de Virtuoso incluye desde hoteles boutique de 4 habitaciones hasta resorts de 4000 habitaciones, así como albergues, campamentos, villas, apartamentos e islas privadas.