Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Gijón Turismo entra en Spain DMCs como destino colaborador

Gijón Turismo entra en Spain DMCs como destino colaborador

El área municipal encargada de la promoción turística de Gijón se ha sumado como socio colaborador a SpainDMCs, asociación española de agencias de viajes especializadas en la organización de reuniones, incentivos y eventos corporativos. El propósito es dinamizar este segmento una vez se superen las restricciones por la pandemia de la covid-19.

La ciudad se convierte así en el único destino turístico colaborador de esta asociación con más de 20 años de experiencia, enfocada fundamentalmente hacia el mercado internacional.

El director de Gijón/Xixón Turismo, Daniel Martínez Junquera, presentó la oferta de la ciudad para este sector de turismo en la convención anual de la asociación, que tuvo del 10 al 12 de mayo en Madrid.

Martínez Junquera subrayó “la importancia que tiene este tipo de segmento para el destino, marcado además como segmento de prioridad máxima en el Plan de Marketing 2021-2024 Gijón/Xixón”.

“Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración, que nos seguirá ayudando en la promoción de nuestra ciudad como destino enfocado a la industria MICE”, comentó Martínez Junquera ante los socios de Spain DMCs.

La asociación está comprometida en el establecimiento de unos criterios de profesionalidad y solvencia económica de sus miembros para garantizar el éxito de cualquier evento, así como en el intercambiar de experiencias profesionales y conocimientos técnicos y la promoción de acuerdos institucionales con los proveedores de los servicios utilizados por los DMC españoles.