Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Globalia apuesta por la integración laboral

Globalia apuesta por la integración laboral

globalia acuerdo con fundación ONCE

Globalia ha firmado con la Fundación ONCE un convenio para la contratación de 25 personas con discapacidad en los próximos cinco años, para lo que contará con la colaboración de Inserta Empleo.

En los próximos cinco años el grupo Globalia –del que forman parte Air Europa, Halvón Viajes o Be Live Hotels- contratará a 25 personas con discapacidad, gracias al Convenio Inserta firmado con la Fundación ONCE.

Para cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, Globalia contará con la colaboración de Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, que preseleccionará a los candidatos que mejor se adapten a los perfiles requeridos.

Así mismo, Globalia favorecerá la inserción laboral indirecta de personas con discapacidad a través de la adquisición de bienes y servicios a centros especiales de empleo.

Este acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]