La agencia de Globalia especializada en corporate travel ha reforzado los planes de contingencia y seguridad para los viajeros corporativo, potenciando las soluciones de risk management, así como las de información y contacto al viajero en todas las etapas del viaje.
Desde el inicio del estado de alarma Globalia Corporate Travel ha gestionado más de 11.000 transacciones y ha ayudado a regresar a sus hogares a más de 5.500 pasajeros de empresas e instituciones.
En el contexto actual en el que el duty of care cobra cada vez más protagonismo en las políticas de viaje corporativas, Globalia Corporate Travel ha potenciado aún más sus planes de contingencia y seguridad para los viajeros de empresa. Estas medidas son visibles en determinados aspectos críticos, tales como:
- Servicio de emergencias 24/7/365
- Global Care: se trata de la solución de risk management, gestionada por el Departamento de Mejora de Procesos. Permite el envío a los clientes de alertas y comunicados personalizados por países, algo de especial utilidad en caso de una crisis como la actual, cuya evolución no es homogénea a nivel mundial; permite la monitorización global y la geolocalización antes, durante y después del viaje diseñado, para ofrecer absoluta seguridad al pasajero en tiempo real y que pueda conocer las restricciones de cada territorio.
- Global Health: esta herramienta envía alertas sobre las restricciones en materia de salud a nivel global.
- Global Travel Risk Academy: se trata de un nuevo producto para que el viajero disponga de una información previa a la fecha de su desplazamiento, con toda la calidad y fiabilidad del dato actualizado para que disponga de plena garantía en cada etapa de su viaje.
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