Globalia Corporate Travel se adjudica cuentas de viajes de empresa por valor...

Globalia Corporate Travel se adjudica cuentas de viajes de empresa por valor de 13 millones

Compartir

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo Globalia dedicada al Business Travel, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de Madrid Destino, además de la renovación de otras grandes empresas e instituciones que suman una facturación anual de más de 13 millones de euros.

Entre las empresas y organizaciones que que han confiado su cuenta de viajes a Globalia Corporate Travel están el Grupo San José, Ibermutua, la Universidad de Zaragoza, la Diputación de Barcelona o la Universidad de Cádiz.

Madrid Destino confiará la gestión de sus desplazamientos a la agencia especializada del grupo Globalia hasta marzo de 2022, con opción de prórroga por otro año. El servicio se ofrecerá a través de un outplant exclusivo en las oficinas centrales de la agencia en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

En la captación y renovación de las cuentas de viajes de estas empresas e instituciones, las distintas propuestas de valor técnicas y económicas de Globalia Corporate Travel han sido las más valoradas en cuanto a flexibilidad, sencillez en los procesos y aportación tecnológica, según explica la agencia en un comunicado.

«La aportación de soluciones 360°, tecnológicas, administrativas y de servicio son algunos de los puntos clave que nos ha consolidado como un auténtico referente en el segmento de los viajes de empresa», comenta Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.