
La división minorista de Globalia ha implementado una serie de ayudas y medidas con el objetivo de dar soporte a los clientes de sus redes de franquicias y de asociadas, entre las que figuran las más de 200 agencias vinculadas a Geomoon. Entre otras medidas figuran la condonación de cuotas de Amadeus y correo, así como las de los costes fijos mensuales durante tres meses.
Globalia amplía el soporte a sus franquicias y agencias asociadas con el objetivo de ayudarles en la situación actual. Desde el inicio de la crisis del coronavirus, la división minorista de Globalia ha implementado una serie de ayudas y medidas con el objetivo de dar soporte a los clientes de sus redes de franquicias y de asociadas.
Entre estas últimas figuran las más de 200 agencias independientes vinculadas a Geomoon. Así, como informan desde el grupo turístico, todos los departamentos operativos de la central de Globalia Minorista están a disposición de ambas redes para que sus incidencias puedan ser resueltas de la forma más rápida y eficiente posible.
En el caso de las franquicias, las ayudas comienzan con la condonación de las cuotas de Amadeus y de Correo, costes fijos mensuales que no se cobrarán durante tres meses.
Asimismo, se ha reforzado el teléfono 900, departamento desde el que se está atendiendo a los clientes para cambios, repatriaciones y todas las situaciones de emergencia, apoyando a la red de oficinas y dando la garantía de atención a los clientes. Los servicios de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, con todas las utilidades y herramientas que sean necesarias para las gestiones de viajes.
AYUDAS CON AMADEUS Y TELETRABAJO
De igual manera, el Departamento de Ayuda a Franquicias (Help Desk) está trabajando para ayudar a dar soluciones de forma directa ante las dificultades que se presentan a nivel Amadeus. Asimismo, se está facilitando el teletrabajo disponiendo de conexiones VPN al efecto y se ha puesto a todo el equipo de C Zona a disposición de la red: los coordinadores de zona dan cobertura a toda la red, para dar apoyo en las circunstancias que vayan surgiendo.
En el caso de las agencias, se les suministra a diario información operativa relacionada con el Covid-19. La red tiene conocimiento de todas las novedades de proveedores, procedimientos y noticias. Además, se presta un servicio de ‘back office’ con un teléfono habilitado al efecto para consultas varias. Las asociadas cuentan también con la atención del consolidador aéreo Geoclick para cambios, reembolsos y todas las utilidades habituales en este tipo de herramientas.