
Globalia acaba de lanzar Halcón Activities, la plataforma que permite reservar actividades y experiencias en destino. Se trata de una nueva propuesta traveltech para introducir las ventajas de la inteligencia artificial en las agencias de Halcón y Ecuador.
La nueva plataforma Halcón Activities de Globalia permitirá la comercialización de actividades y experiencias a través de la red de agencias Halcón/Ecuador.
Halcón Activities permitirá la exposición online del producto de los principales distribuidores Viator, Musement y Tiqets, con una oferta consolidada de más de 200.000 actividades, traslados en más de 170 países, más de 4.700 destinos y 3.000 aeropuertos, a la que próximamente se sumarán el proveedor de Globalia Welcome Incoming Services (WIS) y Civitatis, con la que colabora desde 2019.
Para su lanzamiento, la división minorista de Globalia comenzó hace un año a trabajar con Servantrip para crear la mayor oferta personalizada y avanzada de tours y actividades a nivel internacional. De esta forma, Globalia pone a disposición de los clientes de sus agencias minoristas una herramienta basada en la inteligencia artificial y otras soluciones para personalizar la experiencia del viajero.
TAMBIÉN PARA BUSINESS TRAVEL
Esta tecnología, de la que Halcón Viajes y Viajes Ecuador harán un uso pionero, está también preparada para la posterior introducción, en una segunda fase, de recomendaciones de actividades personalizadas a través de inteligencia artificial.
Igualmente Halcón Activities abre la posibilidad a Globalia Corporate Travel, la marca del grupo dedicada al segmento Business Travel, de enriquecer el servicio que aporta a sus clientes ofreciéndoles la opción, cada vez más demandada, del bleisure, tendencia en auge que implica la combinación de los viajes de negocios con el tiempo libre.