SERCOTEL HOTEL GROUP. 2019, el mejor año

SERCOTEL HOTEL GROUP. 2019, el mejor año

Compartir
Sercotel Hotel Group Fitur 2020

Sercotel Hotel Goup acaba de cerrar el mejor año de su historia, con una facturación que supera los 75 millones de euros y 15 nuevos hoteles, ocho en España y siete en América Latina. También ha incorporado una nueva marca, Kalma Hotels & Resorts.

Sercotel Hotel Group, que opera con un modelo multimarca, ha cerrado 2019 como el mejor año de su historia, con una facturación de más de 76 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,5% respecto al año anterior.

Dentro de Sercotel Hotels, el buque insignia del grupo, y marca de referencia para el segmento urbano, la compañía ha incorporado en España los Apartamentos Europa, en San Sebastián; los Apartamentos Logroño Suites; el Sercotel Arenal, en Bilbao; el Sercotel Bonalba, en Alicante; y el Sercotel Valladolid.

En América Latina, el grupo ha ampliado su cartera con el Sercotel Casa de las Palomas y Sercotel Casona 61, en México; y el Hotel Morrison 84 by Sercotel y Sercotel Suites Bogotá Norte, en Colombia.

Por su parte, la nueva marca Kalma Hotels & Resorts ha incorporado en España el Kalma Daro Aparatments, en Platja d’Aro; el Kalma Sitges y el Kalma Jardín de Bellver, en Castellón; además del Mora Suites & Apartments by Kalma y el Kalma Matan Ka’an, ambos en México.

La empresa española, que en 2019 celebró su 25 aniversario con una nueva identidad, su nueva denominación corporativa Sercotel Hotel Group, y el lanzamiento de nuevas marcas, encara 2020 con el reto de consolidar la implementación de la amplia gama de marcas propias, entre las que se encuentras dos nuevas marcas: Esentia Hotels para el segmento urbano y Kalma Hotels & Resorts para el vacacional.