Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la división minorista de Globalia, distribuirán en sus agencias el producto de Disabled Rooms, operador especializado en Turismo Accesible, con oferta en más de 1.500 hoteles en todo el mundo.
La división minorista de Globalia ha llegado un acuerdo con Disabled Rooms , para distribuir su producto a través del canal de agencias propias y franquicias del grupo: Halcón Viajes y Viajes Ecuador, que conforman la mayor red de España, junto a Globalia Corporate Travel, división especializada en viajes corporativos, y las agencias asociadas a Geomoon.
Gracias a este acuerdo, las agencias de Globalia podrán ofrecer a sus clientes con movilidad reducida más de 1.500 hoteles accesibles en más de 20 países.
El agente de viajes podrá ahora ofrecer a este tipo de cliente información detallada acerca de la accesibilidad de cada establecimiento, fotografías de las habitaciones adaptadas e instalaciones accesibles, y la garantía de que cuando lleguen al hotel tendrán esa habitación accesible para poder disfrutar de sus vacaciones.
Disabled Rooms es el primer Operador de Turismo Accesible de Europa especializado en este tipo de producto. Se trata de una división B2B creada a principios de año por Omnirooms.com, una startup que salió al mercado en 2018 con la voluntad de visibilizar en su portal las habitaciones accesibles de los hoteles, cambiando las reglas de juego en el sector turístico.
Para Globalia, el acuerdo supone reforzar su compromiso por el Turismo Accesible. En marzo de 2019, Halcón Viajes se convirtió en la primera red de agencias en España accesible para personas sordas.
Desde entonces, más de 30 agencias cuentan ya con este servicio exclusivo de intérpretes de lengua de signos, una iniciativa encaminada a integrar y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes por igual, sin ningún tipo de barreras, confiando en lograr el mayor grado de satisfacción.
En Europa hay cerca de 37 millones de personas con movilidad reducida entre 18 y 64 años, que generan unos 17 millones de pernoctaciones anuales en hoteles, según datos del último estudio europeo.
La alianza implica también un cuidado mayor del nicho de mercado denominado ‘Baby Boomer’. Los viajeros mayores de 65 años están cada vez más interesados en disfrutar de las habitaciones adaptadas de los hoteles para mejorar la experiencia de usuario en cuanto a movilidad.
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