
Europcar ha lanzado dos nuevos servicios para particulares y empresas para agilizar el proceso de recogida de coches y hacer del alquiler una experiencia más ágil y segura.
El servicio Click & Collect de Europcar permite la recogida rápida de llaves en las oficinas. Al contratarlo, el cliente solo tiene que hacer check in online 24 horas antes de llegar a la oficina, con un sistema similar al de las líneas aéreas.
Al llegar a la oficina, accede a un mostrador específico donde le esperan las llaves del vehículo y el contrato. De esta manera puede recoger las llaves inmediatamente, sin esperar colas, sin papeleos y minimizando el contacto con el personal.
Además, en Madrid y Barcelona, Europcar ha relanzado el servicio Deliver & Collect, un servicio de entrega y recogida de los vehículos a domicilio, para evitar traslados a las oficinas e interacciones con el personal. El coche se entrega completamente desinfectado y con la llave en un sobre sellado a la hora acordada y en el lugar elegido por el cliente, y/o se recoge después de su uso.