Granada se incorpora como nueva ruta del programa Train & Fly de...

Granada se incorpora como nueva ruta del programa Train & Fly de Iberia y Renfe

Compartir

Granada se ha incorporado al programa Train & Fly de Iberia y Renfe, que suma ya un total de 15 ciudades del servicio intermodal para vuelos internacionales. Los viajeros pueden adquirir un único billete con un precio que incluye ambos trayectos de tren y avión, además del combinado con cercanías para trasladarse desde Atocha o Chamartín al aeropuerto de Madrid-Barajas.

Además de Granada, el programa Train & Fly lo conforman Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid, Valencia, Alicante, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete, Zamora y Ourense. Todos ellos ahora estarán conectados con la red de 90 destinos internacionales de Iberia.

Train & Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente.

Estos viajes en conexión entre el tren y el avión ofrecen importantes ventajas a los clientes, como la organización de los horarios para poder compatibilizar varios trayectos, la emisión de todo el itinerario en un billete que resulta más económico que la suma de los diferentes trayectos o la garantía de ofrecimiento de una alternativa de viaje en caso de pérdida de alguna de las conexiones.

Se estima que más de 100.000 clientes viajarán este año entre estas 15 ciudades y distintos destinos internacionales y podrán beneficiarse de este servicio que ofrecen Iberia y Renfe, como una alternativa de movilidad sostenible que les permite elegir el modo de transporte más eficiente para cada trayecto.

Mediante el servicio Train & Fly se pueden reservar trayectos solo de ida o de ida y regreso. Es una alternativa que facilita la conexión desde la ciudad de origen hasta el destino final sin necesidad de adquirir ningún otro título de transporte, ya que el precio incluye los trayectos en tren y avión además del combinado con cercanías para trasladarse desde Atocha o Chamartín al aeropuerto de Madrid-Barajas.