Qatar Airways y Virgin Australia celebran su nueva asociación estratégica

Qatar Airways y Virgin Australia celebran su nueva asociación estratégica

Compartir

Qatar Airways y Virgin Australia han iniciado una nueva asociación estratégica que abarca 49 mercados en Australia, Europa, Oriente Medio y África. Los miembros aptos de Privilege Club y Velocity Frequent Flyer disfrutarán de acceso a las salas VIP y beneficios adicionales al viajar en ambas compañías.

 

La  asociación estratégica que amplía significativamente la red de rutas, las salas vip y los programas de fidelización de ambas aerolíneas.

Los miembros del Privilege Club podrán ganar Avios y QPoints en vuelos operados por Virgin Australia y los miembros de Velocity Frequent Flyer podrán conseguir Velocity Points y Status Credits en vuelos operados por Qatar Airways.

Los socios de Privilege Club ganarán el doble de Avios al reservar y volar en cualquier vuelo de Virgin Australia hasta el 6 de diciembre de 2022. Del mismo modo, los miembros de Velocity disfrutarán de una oferta especial con tarifas reducidas para cualquier reserva realizada en la web de Qatar Airways entre el 7 de septiembre y el 12 de octubre de 2022.

Próximamente, Virgin Australia y Qatar Airways lanzarán una propuesta para los viajeros de negocios, proporcionando más opciones de valor entre Australia, Oriente Medio y Europa.