Grupo Accor abrirá un establecimiento de la marca Novotel en Valencia en...

Grupo Accor abrirá un establecimiento de la marca Novotel en Valencia en 2024

Compartir
Novotel Valencia

El Grupo Accor y el Grupo Pictet inaugurarán en la segunda mitad de 2024 un icónico establecimiento, que contará con 370 habitaciones y que estará ubicado en el jardín del Turia, un área estratégica de la ciudad entre el centro histórico y el Palacio de Congresos. Será gestionado por Grupo Hesperia.

 

El hotel se emplazará en el edificio del antiguo Expo Hotel. Este inmueble, con 12 plantas, será completamente renovado. El proyecto de reconversión incluirá 370 habitaciones, coffee shop y restaurante, terraza rooftop, gimnasio, sala de desayunos y un amplio espacio para reuniones y zona de coworking. Igualmente, dispondrá de aparcamiento adyacente. La renovación será liderada por el estudio de arquitectura e interiorismo Mönica Fullana e integrará a la perfección cada detalle de la filosofía de la marca Novotel de Grupo Accor “Your time, Your way”. El hotel será gestionado por el Grupo Hesperia.

La apertura está prevista para la segunda mitad de 2024 y, dada su ubicación estratégica, el hotel competirá potencialmente en los segmentos corporativo y MICE, sin olvidar los de ocio y familia, tan importantes en periodos vacacionales y fines de semana.

Este nuevo hotel contará con un atractivo rooftop con una cuidada piscina exterior y un bar que promete convertirse en un destino popular en la ciudad de Valencia. El diseño del hotel combinará modernidad y tradición, una mezcla muy representativa de la arquitectura de la ciudad. Así, el Novotel Valencia será el primero en España que cuente con diseño de Sundukovy Sisters, caracterizado por su modernidad, atemporalidad y elegancia, ya implantado con éxito en ciudades como París, Liverpool o Ámsterdam. Este flagship será el decimotercero de la marca en Iberia (España y Portugal), ya presente en otras grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, Sevilla y Málaga. Además, este nuevo proyecto se une a la red existente con más de 550 hoteles en todo el mundo de los cuales, 300 están en Europa y más de 175 en el pipeline.

El proyecto de remodelación del edificio cumplirá con los estándares y las normativas de sostenibilidad que marca la política del Grupo Accor. Este proyecto se ha puesto en marcha gracias al acuerdo de franquicia sellado entre el Grupo Accor y Pictet Alternative Advisors, la división de inversión alternativa del banco privado suizo Pictet.