
La división minorista del grupo estrena una nueva marca, lo que supone, no sólo un cambio de imagen, sino sobre todo un paso más en la estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio.
El cambio de identidad corporativa de Barceló Viajes a B, The Travel Brand, es la culminación de un proyecto guiado por elconcepto de evolución: hacia el cliente, el nuevo viajero y sus nuevas necesidades, hacia la nueva cultura del viaje, hacia la agencia de viajes del siglo XXI.
La nueva marca recoge la esencia de Barceló en una B icónica, cargada de simbolismo, acentuada por un punto verde, que le añade brillo, diferencia y carga vital. El claim en inglés que la acompaña, the travel brand, marca su apuesta por la innovación y por un universo de referencia absolutamente internacional, con una voluntad absoluta de liderazgo, de excelencia.
B the travel brand se proyecta como la primera gran red de agencias del siglo XXI. La primera capaz de captar e interpretar las nuevas demandas, las nuevas sensibilidades, el nuevo ecosistema turístico. Decidida a evolucionar permanentemente para responder a un viajero cada día más exigente.
Nueva tienda Premium y Flagship Store en Madrid
Además, y con el objetivo de centrarse en el entorno retail, se abrirá una tienda Premium en el centro de Madrid, con una atención superior, dirigida a clientes y perfiles en busca de grandes experiencias viajeras.
Se le sumará, en breve, una Flagship Store, también en Madrid, en la que se podrá disfrutar de la filosofía de B the travel Brand. Conectando de forma más intensa con la cultura de la marca, a través de una completa oferta de contenido, conocimiento viajero y experiencias de ocio que convertirán este espacio en el lugar de encuentro ineludible para los espíritus viajeros.
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