Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS GRUPO BARCELÓ. B, The Travel Brand

GRUPO BARCELÓ. B, The Travel Brand

La división minorista del grupo estrena una nueva marca, lo que supone, no sólo un cambio de imagen, sino sobre todo un paso más en la estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio.

El cambio de identidad corporativa de Barceló Viajes a B, The Travel Brand, es la culminación de un proyecto guiado por elconcepto de evolución: hacia el cliente, el nuevo viajero y sus nuevas necesidades, hacia la nueva cultura del viaje, hacia la agencia de viajes del siglo XXI.

La nueva marca recoge la esencia de Barceló en una B icónica, cargada de simbolismo, acentuada por un punto verde, que le añade brillo, diferencia y carga vital. El claim en inglés que la acompaña, the travel brand, marca su apuesta por la innovación y por un universo de referencia absolutamente internacional, con una voluntad absoluta de liderazgo, de excelencia.

B the travel brand se proyecta como la primera gran red de agencias del siglo XXI. La primera capaz de captar e interpretar las nuevas demandas, las nuevas sensibilidades, el nuevo ecosistema turístico. Decidida a evolucionar permanentemente para responder a un viajero cada día más exigente.

Nueva tienda Premium y Flagship Store en Madrid

Además, y con el objetivo de centrarse en el entorno retail, se abrirá una tienda Premium en el centro de Madrid, con una atención superior, dirigida a clientes y perfiles en busca de grandes experiencias viajeras.

Se le sumará, en breve, una Flagship Store, también en Madrid, en la que se podrá disfrutar de la filosofía de B the travel Brand. Conectando de forma más intensa con la cultura de la marca, a través de una completa oferta de contenido, conocimiento viajero y experiencias de ocio que convertirán este espacio en el lugar de encuentro ineludible para los espíritus viajeros.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]