Hasta el 31 de agosto, el establecimiento pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en coche de lujo con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar.
Majestic Hotel & Spa Barcelona ofrece a sus clientes la posibilidad de estar más cerca del mar. Hasta el 31 de agosto, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de transfer privado en un coche gama Mercedes clase S o E con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar, a unos 20 minutos del hotel. El servicio, incluye tumbona, toallas y agua de cortesía.
Se trata de un servicio incluido para clientes alojados en Penthouses, las habitaciones más exclusivas del hotel, ubicadas en la 9ª planta del edificio. Los 6 Penthouses, con superficies que rondan los 100m² y privilegiadas vistas al Paseo de Gracia o la Sagrada Familia, cuentan ahora también con playa privada, disponible todos los días de su estancia. Para el resto de clientes, el servicio tiene un coste de 200 euros por pareja y día.
Un hotel iconográfico
El Majestic Barcelona Hotel & Spa, es un establecimiento de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia barcelonés, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de la Ciudad Condal.
Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio neoclásico del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Templo de Tibidabo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]