Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS GRUPO BESTOURS. Nueva división MICE

GRUPO BESTOURS. Nueva división MICE

El Grupo Bestours acaba de crear una nueva división especialista en MICE: Bestours Events & Incentives. Esta apuesta consolida el posicionamiento de la agencia en el segmento corporativo.

Sonia Burillo, con más de 20 años de experiencia en la gestión de eventos corporativos, es la responsable de dirigir el nuevo departamento de Bestours con el apoyo de un equipo de account managers entre los que se encuentran Miquel Pérez, especialista en Incentivos, Marta Boix y Olga Arranz, encargadas del MICE, yMercè Jorba, responsable de la Gestión Comercial.

En colaboración con el equipo de Comunicación de Bestours, la nueva división desarrolla proyectos a medida con una visión global y gestión especializada y, sobre todo, enfocada hacia el retorno de la inversión (ROI) que marque cada cliente.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir invirtiendo en talento e innovando en producto para poner a disposición de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, todo el conocimiento, la máxima especialización y el valor añadido que supone trabajar con un partner como Bestours”, concluye Julia Franch, directora general del Grupo.

Fundado en 1.987, el grupo turístico Bestours está integrado por Bestours Viajes, agencia especializada en grandes viajes; Bestours CorporatePlus, para viajes de empresa y asociada a la red internacional Lufthansa City Center, con más de 500 oficinas; Bestours Events & Incentives, división especialista en congresos, eventos e incentivos; Tandem Luxury Travel, turoperador de viajes de alta gama y a medida;  Travelkids, mayorista de viajes para familias.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]