Grupo Hesperia se alía con Civitatis para mejorar la experiencia de sus...

Grupo Hesperia se alía con Civitatis para mejorar la experiencia de sus clientes

Compartir
hyatt_madrid

Grupo Hesperia ha anunciado un acuerdo con Civitatis, especializada en la distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español. Gracias a este acuerdo los clientes de Hesperia podrán acceder directamente desde su web a una bolsa de más de 500 actividades en los destinos en los que la cadena hotelera tiene presencia.

 

Con esta nueva propuesta de incentivos, el grupo hotelero y Civitatis dan un nuevo impulso al turismo de carácter nacional, que ha crecido considerablemente tras los dos últimos años de pandemia y que supone un importante activo en la reactivación de la actividad turística.

Gracias al acuerdo, los viajeros que se hospeden en un hotel del grupo en sus destinos en España podrán acceder a un completo y diverso catálogo de actividades y descubrir visitas y opciones de ocio diferenciales.

En el caso de Madrid, por ejemplo, donde Hesperia cuenta con el Hyatt Regency Hesperia Madrid y las Hyatt Regency Madrid Residences, Civitatis ofrece la posibilidad de reservar un tour privado.

En Barcelona, plaza en la que el grupo hotelero cuenta con 8 establecimientos, como el Hyatt Regency Barcelona Tower o el Hesperia Presidente, los clientes podrán acceder a un tour por los misterios y leyendas de la ciudad.

El catálogo de Civitatis incluye múltiples opciones, desde traslados al aeropuerto, paseos en barco, entradas a museos y monumentos, tours en helicóptero o avioneta, experiencias gastronómicas, espectáculos, circuitos de varios días, catas de vinos y quesos, paseo en catamarán al atardecer con música en directo, o los populares freetours, entre otras.

Sonia Prieto, Senior Vice President Sales & Marketing de Grupo Hesperia, destaca que con este paso “ofrecemos opciones para enriquecer aún más las visitas de los clientes a los destinos que han elegido, y hacerlo de manera fácil”.