Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO GRUPO HOTUSA. Uno más en Santiago

GRUPO HOTUSA. Uno más en Santiago

El Gran Hotel Santiago, ahora en el portfolio de Eurostars Hotels, se convierte en el cuarto hotel del grupo en la ciudad y el decimotercero en Galicia. El establecimiento cuenta con 143 habitaciones que se distribuyen en torno a un gran patio central.

Grupo Hotusa ha comprado el Gran Hotel Santiago, que pasará a engrosar, en los próximos meses, el portafolio de su cadena Eurostars Hotels, compuesta por 87 establecimientos en las principales ciudades de Europa y América.

El nuevo Gran Hotel Santiago, de 4 estrellas, se convierte en el cuarto hotel del grupo en Santiago y el decimotercero en Galicia.

Inaugurado en 2003, el establecimiento posee 143 habitaciones, de las cuales 8 junior suites y una espectacular suite presidencial, perfectamente equipadas y distribuidas alrededor de su característico patio central decorado con plantas.

El hotel cuenta además con 11 salas de reuniones que permiten organizar eventos profesionales o banquetes de un máximo de alrededor de 300 personas.

El Gran Hotel Santiago se ubica junto al Campus Sur de la Universidad de Santiago de Compostela y a 10 minutos paseando de la Catedral de Santiago y del casco histórico de la ciudad. En el restaurante el hotel se puede degustar lo mejor de la gastronomía gallega, desde los mejores pescados y marisco, a los tradicionales postres, pasando por las carnes exquisitas y regado con los vinos de las diferentes D.O gallegas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]