H10 Hotels abre su segundo establecimiento en Roma

H10 Hotels abre su segundo establecimiento en Roma

Compartir

H10 Hotels ha inaugurado el H10 Palazzo Galla, un hotel 4 estrellas superior ubicado en el centro histórico de Roma, en el emblemático Rione de Trevi. El establecimiento, que cuenta con 82 habitaciones, se emplaza en un edificio burgués del siglo XIX que ha sido totalmente rehabilitado.

Con esta apertura, H10 Hotels suma su segundo establecimiento en Roma, donde ya cuenta con el H10 Roma Città, inaugurado en 2008, y el tercero en Italia, junto al H10 Palazzo Canova, abierto en Venecia en 2019.

El nuevo establecimiento se emplaza en dos edificios que han sido unificados y totalmente rehabilitados. Uno de ellos es un edificio burgués de finales del siglo XIX y el otro, más moderno, de los años 50. El proyecto arquitectónico, que ha ido a cargo del Studio in Opera di Firenze.

Dispone de 82 habitaciones, un amplio lobby bar, un restaurante, un gimnasio y un rooftop con vistas panorámicas a la ciudad. Además, el establecimiento cuenta con dos salones de reuniones totalmente equipados.

El interiorismo del hotel fusiona el clasicismo romano con elementos más contemporáneos que le aportan elegancia y personalidad a los espacios. El uso de materiales nobles, como el mármol, el terciopelo y el latón satinado de las lámparas decorativas se combinan con la amplia gama de colores que se ha utilizado para el diseño de los distintos espacios.

Entre las distintas estancias del H10 Palazzo Galla destacan las habitaciones superiores Venezia, muy luminosas y con impresionantes vistas a la Piazza Venezia, así como las junior suites corner,  espaciosas y con grandes ventanales.

En la última planta del hotel se encuentra una de las joyas del establecimiento. Se trata de una espectacular terraza con vistas privilegiadas a la ciudad.

El H10 Palazzo Galla cuenta con dos salones de reuniones con acceso independiente desde la calle, perfectamente equipados para acoger distintos tipos de eventos.

Además, el establecimiento pone a disposición un exclusivo rooftop ideal para la celebración de cócteles o coffee-breaks, con unas excepcionales vistas de la ciudad.