Qatar Airways anima las reservas para la Copa Mundial de fútbol con...

Qatar Airways anima las reservas para la Copa Mundial de fútbol con paquetes ‘todo incluido’

Compartir
Qatar Airways_FIFA

Qatar Airways invita a los aficionados de todo el mundo a comprar los paquetes de viaje con todo incluido y asegurar sus entradas para Copa Mundial de la FIFA. Pueden elegir entre siete opciones, que incluyen vuelos de ida y vuelta, entradas para los partidos y alojamiento. Están disponibles desde 3.400 dólares por persona.

 

Hasta el 30 de abril, los miembros Privilege Club que reserven un vuelo individual o un viaje combinado durante la Copa Mundial de la FIFA, del 15 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, ganarán 5.000 avios de bonificación.

Ante el aumento de la demanda de pasajeros que se espera, Qatar Airways pondrá en marcha varias estrategias para maximizar la capacidad y optimizar su red.

Estas estrategias incluyen el aumento de la capacidad en los países que se han clasificado para el torneo, así como en los países en los que es probable que los aficionados al fútbol viajen a Qatar para el histórico evento.

La aerolínea rediseñará su red global de destinos para hacerla más ágil y flexible, ofreciendo a los pasajeros una conectividad fluida en todo el mundo.

El torneo se celebrará en ocho estadios de primera categoría, con diseños inspirados en los distintos símbolos de la cultura árabe.

El estadio Al Bayt albergará el partido inaugural, con una capacidad de 60.000 asientos, mientras que el estadio Lusail acogerá el partido final del torneo, con una capacidad de 80.000 personas.

Los demás estadios albergarán en torno a 40.000 espectadores. Entre ellos se encuentran Ahmad Bin Ali, Al Janoub, Khalifa, el estadio de Education City, el 974 y Al Thumama.

Como aerolínea oficial de la FIFA desde 2017, Qatar Airways ha patrocinado megaeventos como las ediciones de 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y la Copa Árabe de la FIFA™, todos ellos celebrados en Qatar.

Con el objetivo de unir a las comunidades a través del deporte, la aerolínea cuenta con una amplia cartera de asociaciones deportivas globales que incluyen organismos como la FIFA, la CONCACAF y la CONMEBOL.

Además, patrocina algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, como el Al Sadd SC, el Boca Juniors, el FC Bayern München, el K.A.S. Eupen y el París Saint-Germain.