Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO H10 VILLA DE LA REINA. Reapertura como hotel-boutique

H10 VILLA DE LA REINA. Reapertura como hotel-boutique

Con inspiraciones retro y un marcado aire francés. Así es el nuevo H10 Villa de la Reina, ubicado en plena Gran Vía de Madrid, que acaba de reabrir como hotel-boutique tras su remodelación.

El emblemático edificio de principios del siglo XX ha experimentado un completo proceso de restauración a manos del renombrado interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha querido recrear el ambiente del café de París y combinarlo con detalles asiáticos.

El diseñador se ha centrado sobre todo en el lobby, eje principal del hotel, y ha creado una atmósfera intencionadamente recargada, acorde con la majestuosa presencia del inmueble. De esta manera, los nuevos espacios se adaptan a los visitantes del más alto nivel.

La remodelación ha afectado a las zonas comunes, entre las que se incluyen el hall principal, el lounge-bar y el restaurante, pero también a las 74 habitaciones de las que dispone el establecimiento.

El lounge-bar, ubicado en la entrada, renace convertido en un espacio multidisciplinar en el que se puede acceder a una amplia variedad de aperitivos y bocados ligeros y, en el que además, se ofrece la posibilidad de disfrutar del placer de la lectura en un entorno tranquilo y acogedor gracias a una cuidada biblioteca.

En esta parte del hotel las alfombras turcas, así como los sofás y bancos en tonos turquesas y rojos que rodean el espacio, convierten a la estancia en un ejemplo de elegancia clásica. Además, se han utilizado los espejos para dar más sensación de amplitud y crear efectos visuales.

El H10 Villa de la Reina dispone de varios tipos de habitaciones: la junior suite, con sala de estar, terraza y vistas a la Gran Vía; las superiores y las basic, que combinan tonos claros y materiales nobles con toques modernos en el mobiliario, tejidos y pintura.

El restaurante Las Infantas, por su parte, también ha experimentado un profundo proceso de transformación al incorporar azulejos oscuros con alacenas de color claro. Aquí se ofrece un completo desayuno compuesto por más de 60 productos. Aparte de la apuesta por el Bar La Villa, el hotel ha desarrollado un completo plan de espectáculos y actividades para el afterwork.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]