Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS HALCÓN. Impulso a la división Business

HALCÓN. Impulso a la división Business

Halcón Viajes, la cadena minorista del Grupo Globalia, ha decidido realizar una importante apuesta para desarrollar su área de actividad dedicada a prestar servicio a las empresas, tanto en su cuenta de viajes como en la organización de eventos.

Tras dos años de concienzudos estudios e importantes inversiones en tecnología, Halcón Business ha comenzado a funcionar y prepara, para las próximas semanas, su presentación en sociedad. Esta nueva área de negocio contempla dos unidades diferenciadas: Halcón Empresas y Halcón Eventos.

El director general de Halcón Viajes/ Ecuador, Fernando García Rascón, ha formado un equipo de estrechos colaboradores para hacerse cargo de la nueva apuesta, con la que confía en crecer a un ritmo mucho más rápido que en el área vacacional. En la actualidad, Halcón Business cuenta con una cartera de más de 7.000 clientes, entre pymes y grandes cuentas.

Para su propósito Halcón cuenta con una importante inversión en tecnología y herramientas informáticas y una formación específica por parte de sus equipos humanos.

Además, Halcón mantiene una alianza estratégica con la cadena internacional de agencias de viaje Globalstar, de la que Halcón es su representante exclusivo para España. Esta alianza permite a la minorista de Globalia ofrecer servicios integrales y tecnología global en cualquier lugar del mundo.

La tecnología, es uno de nuestros pilares –explica Fernando García Rascón-. Nuestro departamento de Consultoría ha desarrollado durante los dos últimos años un importante trabajo, analizando las herramientas del mercado internacional y su óptima integración con nuestro GDS”.

Halcón Eventos, heredero del histórico Departamento de Incentivos, representa la segunda de las áreas de actividad de Halcón Business. Su objetivo es ofrecer un servicio integral que permita a las empresas organizar actos de cualquier naturaleza.

Para reducir al máximo los costes, se ha puesto en marcha un departamento propio de Creatividad, que permite desarrollar y dirigir el diseño y promoción de cada acto, sea cual sea el soporte, audiovisual, on-line o físico.

En la dinámica habitual de trabajo, los proyectos de los clientes son estudiados por un equipo de profesionales del marketing y el diseño, junto a un grupo de técnicos turísticos a fin de dar a cada caso una respuesta personalizada.

El nuevo departamento está preparado para organizar, en cualquier lugar del mundo, congresos, convenciones, presentaciones de producto, incentivos o reuniones de formación

[useful_banner_manager banners=1 count=1]