La agencia minorista del grupo Globalia y el banco han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de condiciones ventajosas, productos individualizados y servicios exclusivos para las franquicias del grupo.
Halcón Viajes y el Banco Popular han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar al sector turístico español. En virtud de este convenio, las franquicias del grupo se beneficiarán de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a medida en condiciones económicas muy favorables.
Entre estas nuevas ventajas destacan la tarjeta Halcón Viajes Corporate y las cuentas de crédito de financiación inmediata, además de facilitar el acceso a las líneas ICO 2015.
Para Popular este nuevo acuerdo de colaboración viene a refrendar su especialización financiera en pymes. En los tres primeros meses del año, la entidad concedió 5.729 millones de euros de crédito nuevo, un 26,6% más que en el mismo periodo de 2014.
La financiación concedida por Popular ha superado las amortizaciones realizadas por los clientes y que el crédito bruto haya cambiado de tendencia, con un incremento del 0,5% respecto al trimestre anterior, hasta situarse en 102.273 millones de euros.
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