The Hertz Corporation ha firmado un acuerdo con SkyTeam, la alianza aérea formada por 20 aerolíneas, por lo que se convierte en el primer socio no aéreo.
Combinar vuelos y alquiler de vehículos es el objetivo final de la alianza entre Hertz y SkyTeam por el que la compañía de rent-a-car se ha convertido en el primer socio no aéreo –algo sin precedentes- de la alianza de aerolíneas.
De hecho, desde el pasado martes 16 de octubre, este acuerdo está en marcha y los viajeros frecuentes ya pueden disfrutar de los beneficios de alquilar y de poder sumar millas para sus próximos vuelos cuando alquilen con Hertz.
SkyTeam se convierte en la primera que ofrece a sus pasajeros los beneficios del alquiler de automóviles y la oportunidad de poder acumular millas para sus próximos vuelos. No en vano, Hertz ya trabajaba con más de la mitad de aerolíneas que formaban SkyTeam.
Sin embargo, ahora la compañía de alquiler cubre la red global de SkyTeam de 1.072 destinos y más de 10.000 oficinas de alquiler en todo el mundo. Estas reservas de vehículos serán facilitadas a través de la web, por teléfono o en la app de Hertz.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]