Hesperia World vuelve en julio

Hesperia World vuelve en julio

Compartir
Hesperia World vuelve en julio La Manga Club Principe Felipe Hotel

Después de tres meses de inactividad el 1 de julio reabre el resort de ocio y deportivo La Manga Club el 1 de julio. En los próximos dos meses reactivará 12 hoteles urbanos, ubicados en A Coruña, Barcelona, Palma de Mallorca, Granada, Vigo, Santiago de Compostela, Bilbao y San Sebastián.

La gestora hotelera del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), ultima la reapertura de sus primeros hoteles tras el parón obligado por la crisis sanitaria. La compañía tiene previsto poner en marcha aproximadamente un tercio de sus activos a lo largo de los meses de julio y agosto, sumándose así a la reactivación paulatina del sector turístico y hotelero español.

En concreto, Hesperia World pone de nuevo en marcha el resort de ocio y deportivo La Manga Club, uno de los mayores del sur de Europa, y 12 hoteles de sus hoteles urbanos, ubicados en las principales ciudades del país.

De esta forma, el 1 de julio abrirá sus puertas el hotel de cinco estrellas Príncipe Felipe, ubicado en La Manga Club, junto a la oferta de restauración de un resort que cuenta con una superficie global de 560 hectáreas y una posición privilegiada frente al Mar Mediterráneo y junto al Parque Natural de Calblanque.

Por otro lado, el mismo 1 de julio, Hesperia World reactiva su hotel Hesperia A Coruña, recientemente renovado y ubicado en el centro de la ciudad.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Hesperia World mantiene como prioridad el bienestar y la seguridad de sus clientes y empleados. En el actual contexto marcado por la covid-19, este compromiso pasa por garantizar el cumplimiento de todos los requerimientos de seguridad, higiene y calidad. Para ello, la compañía ha establecido rigurosos protocolos internos, y guías de buenas prácticas de limpieza y desinfección para todos sus hoteles y restaurantes en el marco “stay safe” de un entorno seguro.

En el diseño de estos protocolos, Hesperia World ha tenido en cuenta todas las directrices de la Organización Mundial de la Salud, así como la nueva normativa desplegada por las autoridades sanitarias nacionales. Además, ha contado con estrictas instrucciones técnicas internas y el expertise de su partner y líder mundial en soluciones de higiene para el sector hotelero Diversey, con certificaciones europeas y mundiales del más alto nivel.