El hotel RIU Plaza España de Madrid vuelve a abrir sus puertas el 15 de junio. Los clientes, además del desayuno, podrán disfrutar de la piscina situada en la planta 21 y del Lobby Bar, que abrirá en unos días.
La vuelta a la normalidad llega para el buque insignia de RIU. Hace unos días abría la terraza 360º de la planta 26 del hotel, y ahora, el RIU Plaza España reabre sus puertas en el centro de Madrid.
Para la vuelta a la actividad aplicará el Manual Integral del hotel Post covid-19 de RIU, tal y como lo están haciendo el resto de hoteles abiertos de la cadena en, entre otros países, Bulgaria, México, Alemania y Estados Unidos.
Estos protocolos han sido desarrollados por RIU con la colaboración de la consultora especializada Preverisk y tienen como objetivo de garantizar el máximo de seguridad a los huéspedes y empleados. Entre otras medidas, estos incluyen una ocupación máxima del 50%, lo cual ayuda a cumplir con las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad en todas las áreas.
Los primeros clientes que llegarán serán de la propia Comunidad de Madrid y también los de negocio esencial para los que la cadena ha lanzado atractivas ofertas, que incluyen además del alojamiento, desayuno, disfrute de la piscina y descuentos en otros servicios del hotel, entre otros.
Con cuatro estrellas y 583 habitaciones, así como 17 salas de reuniones con capacidad para 1.500 personas, por lo que desde su apertura hace menos de un año -en agosto del año pasado- se ha convertido en un referente para el sector MICE en la capital.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]