HILTON MADRID AIRPORT. Más oferta para bleisure

HILTON MADRID AIRPORT. Más oferta para bleisure

Compartir
Hilton Madrid Airport oferta bleisure

Hilton Madrid Airport ofrece nuevas opciones para completar un viaje de trabajo que van desde posibilidades de ocio en Madrid y alrededores a servicios en el propio establecimiento para ofrecer una auténtica experiencia de bleisure (business+ leisure).

Hilton Madrid Airport ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en un establecimiento a solo unos minutos del aeropuerto de Barajas y 15 minutos del centro urbano gracias al servicio de transfer.

De este modo, los huéspedes pueden aprovechar al máximo su paso por el destino, ya sea disfrutando de la mano de Hilton de seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO ubicados en Madrid, o bien de las instalaciones del hotel.

OPCIONES SALUDABLES

En este sentido, Hilton Madrid Airport cuenta con un espacio fitness renovado, gimnasio 24h y sauna con vistas al skyline de Madrid así como el equipo Saludando, con profesionales del deporte, fisioterapeutas y nutricionistas que diseñan un programa a medida para cada huésped.

Además, el hotel ofrece también la posibilidad de vincular sesiones grupales deportivas como el yoga o la relajación a reuniones de trabajo, como actividad saludable.

Asimismo, el hotel está rodeado de puntos de interés como el estadio Wanda Metropolitano (a seis minutos en coche) y los parques de Juan Carlos I y del Capricho, perfectos para caminar, hacer ejercicio, ir en bici o, simplemente, tomarse un respiro.

Aunque no siempre será necesario salir de la habitación para evadirse, ya que el viajero business tendrá la oportunidad de encontrar tiempo para sí mismo en una de las “Relaxation rooms & suites”que están pensadas para relajarse, entre otroas aspectos, en el jacuzzi del baño.

¿VIAJE DE NEGOCIOS CON LA FAMILIA?

Hilton Madrid Airport es también un hotel idóneo para todos aquellos que deseen alargar un viaje de negocios para transformarlo en una escapada en familia –sin olvidarse de las mascotas, puesto que es pet-friendly–. Además del cómodo servicio gratuito de transfer a (y desde) todas las terminales del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, como en todas las propiedades de la cadena hotelera, los niños no solo se hospedan gratuitamente, sino que también pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas gratis.

INSTALACIONES PARA EL CORPORATE

Todas estas opciones completan la oferta para las reuniones y eventos que se pueden celebrar en los 1.700 m² que a tal efecto dispone Hilton Madrid Airport, repartidos en dos torres de ocho pisos que destacan por una arquitectura vanguardista.

En el gran salón Isabela se pueden  acomodar hasta 600 invitados en sus 455 m² ideales para celebrar bodas, presentaciones de producto u otros acontecimientos especiales. El Área Multifuncional de 325 m2 ha sido especialmente ideada para acoger exposiciones, banquetes y recepciones de hasta 400 personas en un entorno creativo y moderno bañado por la luz natural.

Paralelamente, el Business Center ofrece acceso a estaciones de trabajo en un ambiente agradable y funcional, así como el servicio de asesoramiento personal. Todas las instalaciones mencionadas ocupan un mismo nivel en la torre norte del hotel, que brinda la opción de usarse en exclusiva y de manera privada con sus propios accesos, check-in, y parking reservados.