HILTON. Nuevo hotel en Coruña

HILTON. Nuevo hotel en Coruña

Compartir
DoubleTree by Hilton A Coruña

En 2020 abrirá el primer DoubleTree by Hilton en Galicia, en concreto en el centro histórico de A Coruña, tras la firma de un acuerdo de franquicia con Center Coruña Hoteles.

El primer DoubleTree by Hilton de Galicia contará con 59 habitaciones e interiores de diseño. Está previsto que abra sus puertas en 2020, tras el acuerdo alcanzado entre Hilton y Center Coruña Hoteles.

DoubleTree by Hilton La Coruña está situado a pocos pasos de los principales atractivos turísticos, como la Plaza de María Pita, el Museo Bellas Artes – Casa Museo Picasso y la famosa Torre de Hércules.

En la actualidad, la región es además sede de diversas empresas internacionales consolidadas, entre las que se encuentra Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda.

El hotel, que se ubicará en el antiguo edificio de Red Eléctrica, dispondrá de un bar y un comedor, con espacio disponible en la terraza. También incorporará otras comodidades como un centro de fitness, un espacio flexible para reuniones y una biblioteca.