ERV. Seguro modular para viajes corporativos

ERV. Seguro modular para viajes corporativos

Compartir
ERV seguro de viaje corporativo Business Star Modular

La compañía de seguros ERV ha lanzado Business Star Modular, un nuevo producto de estructura modular que permite al cliente elegir las sumas aseguradas, aplicar franquicias o modificar la comisión del intermediario.

Con Business Star Modular, ERV ofrece más flexibilidad a empresas y empleados en los viajes corporativos. El producto ofrece la posibilidad de elegir las sumas aseguradas de importantes garantías, aplicar franquicia, o modificar la comisión del intermediario.

De esta forma se consigue mejorar la protección de empresas y trabajadores con las coberturas realmente necesarias, y estudiando Soluciones Globales, adaptadas a las necesidades de cada compañía y la legislación local de cada país.

NOVEDADES BUSINESS STAR MODULAR

La nueva estructura del producto modular permite al cliente elegir las sumas aseguradas de las garantías de Gastos Médicos en el Extranjero, Repatriación de Heridos y Enfermos, y Pérdidas Materiales.

Además, ofrece la posibilidad de aplicar franquicia a estas garantías si el cliente lo desea, y a la cobertura de Responsabilidad Civil, conformando una alternativa más flexible en su forma de contratación.

Gastos Médicos en el Extranjero:

-El producto cuenta por defecto con Gastos Médicos ilimitados en el extranjero. Ahora esta cobertura se puede modular por diferentes tramos. Si el cliente lo desea, puede aplicar franquicia, y regular el porcentaje a aplicar.

Repatriación:

-Esta garantía cubre por defecto una suma asegurada ilimitada, que al igual que Gastos Médicos, se puede modular. Si el cliente lo desea, puede aplicar franquicia y regular el porcentaje a aplicar.

Pérdidas Materiales:

– Esta cobertura incluye una suma asegurada de 5.000 € que se puede modular por tramos.  Si el cliente lo desea, puede aplicar franquicia, y regular el porcentaje a aplicar.

Responsabilidad Civil:

Esta cobertura incluye una suma asegurada de 600.000 € que no se puede modificar, pero a la que se puede aplicar franquicia.

Comisión:

-La comisión percibida por el agente o corredor también es modular en esta nueva versión del producto. Los colaboradores pueden elegir el tramo de comisión que desean aplicar.