Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO HILTON. Nuevo hotel en Marruecos

HILTON. Nuevo hotel en Marruecos

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa

Acaba de abrir sus puertas en Tánger el tercer Hilton de Marruecos. Ubicado a pie de playa, el Hilton Tangier Al Hoara Resort & Spa cuenta con 4.500 m² de espacio para eventos.

Ubicado a pie de una playa de 5 kilómetros abre sus puertas Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, la tercera propiedad en Marruecos de Hilton.

304 habitaciones y un spa de 850 m² que ofrece salas de tratamientos de última generación, el nuevo hotel dispone además de dos campos de golf.

Entre las instalaciones del Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa destacan los 4.500 m² de espacio flexible para eventos con capacidad para 1.400 invitados. El hotel ofrece 15 salas de reuniones, así como dos salones de baile. Con un amplio vestíbulo que conduce a una terraza al aire libre, este espacio también es ideal para organizar Coffe-break, cócteles y buffets.

GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA

La experiencia culinaria se encuentra en el corazón del hotel, que cuenta con cinco restaurantes y bares donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad gastronómica: El elegante restaurante L'Olivier sirve comida gourmet mediterránea; el bar Rose del vestíbulo donde se sirven aperitivos ligeros y creativos cócteles; el bar restaurante Tucano Day & Night que ofrece durante el día aperitivos junto a la piscina, y por la noche una vibrante experiencia con una selección de tapas y música a cargo de un DJ.

Para una experiencia sofisticada, los huéspedes pueden visitar el salón Cig’Art, que cuenta con una colección de whiskies, licores y cigarros de primera calidad. Por último, el restaurante bufé Argan, abierto todo el día, sirve cocina internacional, y además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa se encuentra  a poca distancia en coche del aeropuerto de Tánger Ibn Battouta, que opera numerosas rutas a destinos clave como Francia, España y el Reino Unido.

Además, los huéspedes que viajen al complejo desde Marruecos también pueden optar por utilizar el nuevo tren de alta velocidad, que une Tánger con Rabat, Casablanca y Marrakech.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]