Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO HILTON. Una noche gratis por cada cuatro

HILTON. Una noche gratis por cada cuatro

Hilton HHonors, el programa de fidelización para la cartera de marcas hoteleras de Hilton Worldwide ha puesto en marcha la promoción «Maneras rápidas de obtener estancias gratuitas».

Hasta el próximo 30 de junio los miembros del programa pueden recibir una noche gratis por cada cuatro estancias o ganar puntos dobles por todas las estancias en las cadenas hoteleras participantes: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels y Homewood Suites by Hilton.

Para aprovechar la oferta de Hilton HHonors, los miembros primero deben registrarse en hhonors.com/freestays y alojarse en cualquier marca de la cartera de Hilton Worldwide que participe en la promoción. No hay límite para el número de puntos extra o certificados de noches gratis que pueden otorgarse.

Los miembros del programa que completen cuatro estancias pueden canjear su certificado de noche gratis sin restricción de fechas ni límites de ocupación durante el año posterior a su emisión en cualquiera de los 3.500 hoteles participantes en 81 países.

Los miembros de Hilton HHonors pueden acogerse a la opción Double Dip para ganar al mismo tiempo puntos HHonors y millas de una línea aérea a cuenta de una sola estancia, de prácticamente cualquier categoría, en los hoteles participantes.

Más información:
www.HiltonHHonors.com
Caducidad: 30/06/2010

[useful_banner_manager banners=1 count=1]