Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO HOTEL AUDITÓRIUM MADRID. Cuenta atrás para la incorporación a Marriott

HOTEL AUDITÓRIUM MADRID. Cuenta atrás para la incorporación a Marriott

A punto de terminar la remodelación de sus 869 habitaciones y tras haber reformado más de la mitad de zonas comunes, el establecimiento refuerza su plantilla con nuevas incorporaciones en la dirección de ventas y marketing.

El hotel Auditórium ultima los preparativos para su integración, a partir de noviembre, en Marriott International, grupo que cuenta con más de 3.900 propiedades y 19 marcas en 72 países y que potenciará la internacionalización del hotel hacia viajeros y empresas de todo el mundo.

Ubicado en el área de influencia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del recinto ferial Ifema, el hotel Auditórium ha acometido una profunda renovación de todas sus instalaciones, incluyendo sus 869 habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes.

La plantilla del establecimiento también se ha reforzado con la incorporación de María Gudiel como nueva Directora de Ventas Internacional. Gudiel es una profesional con casi veinte años de experiencia en el sector. En sus trabajos anteriores destacan los éxitos conseguidos como Sales & Marketing Manager Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa y Sales & Contracting Manager OASIS HOTELS & RESORTS.

Por su parte, Julio Montes ha sido promocionado como nuevo Director de Ventas y Marketing. El hotel, en su política de gestión del talento interno ha decidido dotar a Montes de nuevos objetivos y responsabilidades. En este sentido, el establecimiento  también ha decidido promocionar a Marta del Peso como la nueva Jefa Congresos y Convenciones. No en vano, el establecimiento dispone del Centro de Congresos Príncipe Felipe, dotado de 100.000 m², 59 salones y un auditorio con capacidad para más de 2.000 personas. Es, por tanto, un  auténtico centro de congresos en la capital.

Asimismo, el hotel Auditórium Madrid también contará con Victoria Palacios como nueva Directora de Operaciones Alimentos y Bebidas..Su carrera se ha desarrollado en prestigiosos hoteles de la talla de Ritz Carlton, Marriott, Westin o Hyatt. Al poseer una dilatada experiencia en grandes producciones hoteleras, eventos, formación, dirección y cocina a nivel mundial, llega con el objetivo de implementar mejoras y ampliar el servicio en food and beverage.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]