Hotelbeds apuesta por el alojamiento sostenible

Hotelbeds apuesta por el alojamiento sostenible

Compartir
Hotelbeds Green Hotels

El programa Green Hotels de Hotelbeds tiene como objetivo promover la economía verde dentro de la cartera de hoteles de la compañía y acelerar la transición de la industria del Turismo hacia la sostenibilidad. Más de 15.000 hoteles ya han sido certificados como sostenibles.

Hotelbeds ha anunciado el lanzamiento de su programa ‘Green Hotels’, con el que pretende identificar, destacar y promover el alojamiento sostenible dentro de su cartera de hoteles. De hecho, la compañía cuenta ya con más de 15.000 propiedades como sostenibles y pretende así acercar a sus socios a la economía verde y acelerar la transición de la industria del turismo hacia la sostenibilidad.

Estos hoteles serán ahora fácilmente identificables por los más de 60.000 clientes del sector de los viajes asociados a Hotelbeds y Bedsonline –incluidos agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y planes de fidelización– a través de este nuevo “filtro verde” que incluirá información de las certificaciones y etiquetas de ofertas.

Como parte de esta iniciativa, Hotelbeds ha anunciado que se ha convertido en miembro del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), la principal autoridad mundial en el establecimiento y la gestión de normas y estándares mundiales para la sostenibilidad en viajes y turismo.

Para certificar más de 15.000 propiedades como sostenibles, Hotelbeds se ha asociado con empresas mundiales de certificación en sostenibilidad para identificar propiedades hoteleras totalmente certificadas siguiendo los criterios del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) para hoteles.