Barceló de finde

Barceló de finde

Compartir
Barceló de finde

Ante las restricciones de movilidad entre regiones, Barceló Hotel Group ha lanzado la iniciativa ‘Barceló de finde’ para invitar a los residentes a redescubrir sus ciudades y desconectar los fines de semana en sus hoteles urbanos.

La segunda ola de la pandemia ha traído de nuevo las restricciones de movilidad entre regiones, por lo que a muchos no les ha quedado más remedio que cancelar sus planes de escapada y quedarse en su ciudad.

Barceló Hotel Group ha lanzado la campaña ‘Barceló de finde’, un plan para desconectar los fines de semana en los hoteles urbanos de la compañía. siendo turistas en nuestra propia ciudad redescubriéndola.

Con esta campaña, desde 49 euros la habitación por noche, la compañía mallorquina pretende además reactivar el turismo urbano y mostrar a los residentes otra perspectiva de la ciudad en la que viven y de la que disfrutan miles de turistas que lo visitan habitualmente.

La campaña ‘Barceló de finde’ ofrece estancias de fin de semana en sus hoteles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao, entre otras ciudades, e incluye Late check in/Late check out, así como un servicio de telemedicina gratuito durante la estancia.

Un servicio que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a AON y Openhealth, y que ofrece atención médica ilimitada en las especialidades de medicina general y familiar, pediatría o dermatología durante la estancia en el hotel. Un servicio personalizado, disponible en las modalidades online o por teléfono, los 365 días del año.