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HRS. Nueva plataforma de pagos

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HRS acaba de estrenar Invisible Pay, una nueva plataforma de pago con los hoteles corporativos, con el fin de simplificar la gestión de los viajes de negocio mediante la automatización y contribuir al cumplimiento de la política de empresa.

HRS ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de pago con los hoteles corporativos, denominada Invisible Pay. La solución aborda el gran desafío del pago, los altos niveles de gasto fuera de la política de empresa y un uso insuficiente de los hoteles preferidos, atajando el problema con la automatización avanzada de pagos.

Con esta nueva plataforma se pretende facilitar la gestión del pago en el propio establecimiento hotelero y la realización de los informes de gastos.

Según un informe de GBTA publicada en julio de 2019 los viajeros de negocios anhelan procesos de pago más simples y sin inconvenientes. Uno de los datos a destacar del estudio es que el 88% de los viajeros de negocios encuestados dijeron que seleccionarían un hotel que posibilite el pago centralizado o pago directo, frente a un hotel que no cubra esas opciones.

Invisible Pay está diseñado para adaptarse a los requisitos de datos de los departamentos de contabilidad corporativo y de hoteles, acelerando los pagos y asegurando los datos financieros en un 98% de aceptación.

A GUSTO DE TODOS

Invisible Pay beneficia a tres audiencias corporativas clave:

  • Departamentos de contabilidad: las pruebas piloto iniciales han reducido el tiempo de procesamiento de siete minutos a un minuto, lo que significa una reducción del 85%. Además, la precisión de la factura aumentó de un 79% a 98.8%.
  • Departamentos de compras: los protocolos consistentes y las conexiones más complejas con determinados hoteles reducen las reservas ilegales y mejoran la calidad de los datos. El uso de hoteles preferidos puede aumentar hasta en un 30%.
  • Viajeros de negocios: la aceptación garantizada en la recepción del alojamiento acelera el momento del check-in, mientras que el pago automático elimina las líneas de check-out. El informe de gastos del hotel se automatiza en gran medida a través de los datos de recibos digitales completamente detallados que se cargan en el sistema de gastos corporativos, lo que ahorra a los empleados un promedio de 12 minutos en la creación de su informe de gastos. Todo ello, mientras se agiliza el reembolso apropiado y correspondiente.

Los hoteles también se benefician de los procesos de datos seguros que minimizan la participación de sus departamentos financieros.

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