IAG7 amplía su acuerdo con Amadeus para ofrecer nuevos servicios

IAG7 amplía su acuerdo con Amadeus para ofrecer nuevos servicios

Compartir

La agencia de viajes corporativos IAG7 ha ampliado su acuerdo con Amadeus para tener acceso a una amplia gama de contenido a través de Amadeus Travel Platform. IAG7 trabajará también con Amadeus NDC, agilizará sus pagos mediante Amadeus B2B Wallet y ampliará su oferta hotelera a través de Amadeus Value Hotels.

 

El contenido NDC de Amadeus pone al alcance de los agentes de viajes de IAG7 el acceso a ofertas de aerolíneas más personalizadas a través de un flujo simplificado.

El proveedor de tecnología integra todo tipo de contenido de viajes de múltiples fuentes para que los agentes de viajes puedan buscar, reservar, pagar y gestionar contenido, tanto NDC como otros contenidos que no sean NDC, en una sola pantalla.

Por otra parte, IAG7 Viajes optimizará sus costes gracias a Amadeus B2B Wallet. Esta solución permite a la agencia reducir la complejidad de los pagos a proveedores, potenciar su eficiencia y mejorar la seguridad de las operaciones.

IAG7 utilizará asimismo Amadeus Value Hotels, como solución adicional que pone a disposición de la agencia una mayor selección de hoteles y tarifas para adaptarse a todo tipo de viajeros.