Air France inaugura un nuevo espacio Sisley en su sala vip La...

Air France inaugura un nuevo espacio Sisley en su sala vip La Première

Compartir
Sisley La Premiere

En el corazón de su sala vip La Première de París-Charles de Gaulle, Air France ofrece a sus clientes un nuevo espacio de tratamiento Sisley, la firma francesa pionera de la fitocosmetología. Un paréntesis de bienestar que celebra el arte de viajar al estilo francés.

Disponible para hombres y mujeres, se recomienda para todo tipo de pieles y edades. Se centra en la rehidratación, el alisamiento de los rasgos y la disminución de la tensión.

A cada cliente de La Première se le ofrece un ritual de treinta minutos entre cuatro tratamientos faciales botánicos exprés: el nutritivo Bonne Nuit, el de luminosidad Eclat Repulpant à la Rose Noire, el de limpieza de la piel Purifiant Peau y el especial para hombres.

Además, se ofrece una gama de tratamientos complementarios para el rostro o el cuerpo, de una hora a una hora y media de duración. Incluye un tratamiento desarrollado en exclusiva para Air France: La Première anti jet-lag.

El nuevo espacio está diseñado con grandes espejos, muebles de Corian blanco realzados con detalles de bronce envejecido, velas… una decoración minimalista que invita al descanso.

En el techo, grandes relieves que representan las hojas de Gingko biloba, un importante componente anti-edad presente en muchos productos Sisley, proyectan una luz suave y fluctuante que acentúa la relajación durante el tratamiento.

Sisley La Première está abierto todos los días. Se ofrecen 30 minutos de tratamiento a cada cliente de La Première. Una oferta complementaria de tratamientos faciales o corporales está disponible a partir de 100 euros, un precio especial de lanzamiento.