Iberia Express inaugura la temporada estival con la vuelta a Edimburgo, Santorini y Cork, tres de los destinos más demandados el pasado verano, donde volará hasta el 15 de septiembre.
El pasado fin de semana Iberia Express reanudó las operaciones a Cork, donde volará durante la temporada estival con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. De esta forma, la aerolínea suma un nuevo destino en Irlanda, con la ruta a Dublín que se opera durante todo el año.
A partir de mañana, Iberia Express vuelve a operar vuelos a Santorini, ruta que ha venido operando durante las últimas dos temporadas de verano y que se retoma gracias a la buena acogida por parte de los clientes.
CINCO DESTINOS EN GRECIA
Hasta el 15 de septiembre, la compañía aérea volará tres veces a la semana –lunes, miércoles y domingos- a la isla griega, que se suma a las rutas a Creta, Mikonos, Atenas y Corfú.
Asimismo, Iberia Express reinicia los vuelos a Edimburgo, que este año cuenta con una importante novedad respecto a anteriores temporadas, ya que se ha ampliado su periodo de operación y número de frecuencias.
Esta ruta, que se opera desde el pasado 2 de junio y hasta el 25 de octubre, cuenta ahora con cuatro vuelos a la semana, llegando a seis durante los meses de julio y agosto.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]