El portal www.iberiacorporate.com es el nuevo canal de comunicación de Iberia con el cliente corporativo.
Las más de 1.300 empresas clientes de la compañía pueden acceder a través de este medio a toda la información sobre su acuerdo particular, como condiciones, destinos, descuentos, etc.
Los datos se pueden buscar de forma cronológica, en un mercado concreto o en una ruta determinada. También ofrece perfiles predefinidos, entre otras opciones.
La web contiene ofertas exclusivas y acceso a los servicios online más utilizados por los clientes de empresa, como el check-in, las gestión de reservas o el programa Iberia Plus.
En colaboración con Ibexpress/Cacesa, Iberia ha empezado a ofrecer también un servicio de «equipaje directo» con recogida y entrega de maletas puerta a puerta y tarifas preferenciales.
Se puede solicitar a/desde cualquier ciudad, independientemente de que tenga aeropuerto o no, todos los días de la semana para vuelos dentro de España o de los países del espacio Schengen, además del Reino Unido.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]