Iberia, más cerca del cliente corporate

Iberia, más cerca del cliente corporate

Compartir

El portal www.iberiacorporate.com es el nuevo canal de comunicación de Iberia con el cliente corporativo.

Las más de 1.300 empresas clientes de la compañía pueden acceder a través de este medio a toda la información sobre su acuerdo particular, como condiciones, destinos, descuentos, etc.

Los datos se pueden buscar de forma cronológica, en un mercado concreto o en una ruta determinada. También ofrece perfiles predefinidos, entre otras opciones.

La web contiene ofertas exclusivas y acceso a los servicios online más utilizados por los clientes de empresa, como el check-in, las gestión de reservas o el programa Iberia Plus.

En colaboración con Ibexpress/Cacesa, Iberia ha empezado a ofrecer también un servicio de «equipaje directo» con recogida y entrega de maletas puerta a puerta y tarifas preferenciales.

Se puede solicitar a/desde cualquier ciudad, independientemente de que tenga aeropuerto o no, todos los días de la semana para vuelos dentro de España o de los países del espacio Schengen, además del Reino Unido.