Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE IBERIA. Vuelo directo a Córdoba

IBERIA. Vuelo directo a Córdoba

Iberia comenzará a volar entre Madrid y Córdoba (Argentina) a partir del próximo 1 de octubre. Para promocionar la ruta, la compañía está ofreciendo tarifas de ida y vuelta a partir de 834 euros.

El vuelo operará los lunes, jueves y sábados en horarios que permiten cómodas conexiones para los cordobeses que quieran volar a destinos europeos y, para los europeos que quieran viajar a Córdoba.

Iberia ha lanzado una tarifa desde 834 euros para vuelos de ida y vuelta que se reserven antes del 31 de julio y para volar entre el 1 de octubre y el 11 de diciembre.

CAMBIOS DE BILLETE

Los clientes con billete de Iberia y cuyo destino final sea Córdoba pero que hayan comprado billetes a otros aeropuertos cercanos, pueden realizar cambios de itinerario sin aplicar las penalizaciones normales.

Podrán beneficiarse de estas condiciones los clientes con billetes de ida y vuelta a Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires. Con vuelos entre el 2 de octubre y 11 de diciembre de 2010, que se hayan emitido su billete antes del 23 de junio de este año. Los cambios hay que realizarlos antes del 15 de agosto.

Más información:
www.iberia.com
Contacto: 902 400 500

[useful_banner_manager banners=1 count=1]