Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE IBERIA. Vuelta a Boston

IBERIA. Vuelta a Boston

Esta semana la aerolínea reanuda sus vuelos directos a Boston, que como novedad, mantendrá hasta diciembre. La ruta entre Madrid y la ciudad americana contará inicialmente con tres frecuencias semanales.

Los vuelos tienen salida de Madrid  a las 12:45 h y llegan a Boston a las 15:30 h, lo que permite aprovechar el máximo el tiempo de estancia en la ciudad norteamericana. El vuelo de regreso sale de Boston a las 18:39 h y llega a Madrid a las 6:30 h del día siguiente. Estos horarios facilitan asimismo las conexiones con el resto de España y Europa, y en EEUU con otros destinos del país.

Iberia opera estos vuelos con sus nuevos A330-300, que cuentan con nuevas butacas, entretenimiento individual para cada pasajero y wifi durante el vuelo, entre otras novedades. Hasta el 18 de marzo, la aerolínea ha lanzado una promoción de lanzamiento desde 450 euros ida y vuelta.

Boston es una de las ciudades más fascinantes de EEUU, un gran foco de atracción para el turismo, la investigación, las finanzas, el deporte y los estudios universitarios. No en vano, junto a Boston se encuentran algunos de los centros más prestigiosos del país, como la Universidad de Harvard o el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). En sus inmediaciones, además, se localizan centros turísticos de gran interés como  Cape Cod o Martha’s Vineyard, entre otros.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]