Iberian MICE Forums analizará en A Coruña la humanización de los eventos

Iberian MICE Forums analizará en A Coruña la humanización de los eventos

Compartir

Del 25 al 27 de junio se celebrará una nueva Edición Nacional de los Iberian MICE Forums, en esta ocasión en la ciudad de A Coruña, con el Eurostars Atlántico como hotel anfitrión y Palexco como sede de los encuentros entre un total de 40 compradores y 45 proveedores y destinos MICE de toda España.​

Además de las citas one-to-one preestablecidas, el programa de trabajo se complementará con una presentación y mesa redonda titulada “Humanizando los Eventos a través de Soluciones Digitales”.

La sesión será moderada y dinamizada por Jordi Nexus mediante la plataforma Sparkup, a través de la cual la audiencia podrá interactuar en tiempo real con el facilitador y con los panelistas, aportando conocimiento y valor estratégico entre todos los participantes.

El director de Iberian MICE Forums, Andrés Merino, aporta una pincelada sobre el contenido: “La conexión entre las personas, la participación activa, las emociones y experiencias constituyen la razón de ser de la comunicación en vivo… Pero ¿cómo compaginar el uso, cada vez más intensivo, de la tecnología con ese factor humano?”. En su opinión “Se trata de hacer más humanos los eventos a través de la tecnología y no al revés; es decir, aprovechar las innovaciones tecnológicas para poner en el centro del evento a los que verdaderamente importan: las personas”.

Cada uno de los tres días del programa habrá también breves presentaciones audiovisuales de los diferentes partners de soluciones para M&E que intervendrán en el desarrollo del evento.

El Forum será gestionado a nivel usuario mediante una completa App all-in-one desarrollada a medida para Iberian MICE Forums por su partner tecnológico evenTwo. Previo al evento, las agendas de citas personalizadas entre compradores y vendedores serán confeccionadas a través del avanzado software de matchmaking proporcionado por Meetmaps.

La parte social del programa, a la que la organización otorga gran protagonismo, estará llena de actividades y momentos sorprendentes para fomentar el networking y dar a conocer, de la mano de Turismo de A Coruña, la cultura, la gastronomía y los mejores recursos para eventos del destino.

PROGRAMA Y REGISTRO