Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO IBEROSTAR. Un oasis para los negocios en Marrakech

IBEROSTAR. Un oasis para los negocios en Marrakech

El 1 de abril abrirá sus puertas el renovado Club Palmeraie Marrakech, un hotel de cuatro estrellas en pleno palmeral de Marrakech. Con un jardín de 11 hectáreas, cuenta además con 8 salas de reuniones con capacidad para 600 personas.

Iberostar Hotels & Resorts inaugura en abril un nuevo establecimiento en el norte de África con la apertura del nuevo IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech, un hotel cuatro estrellas completamente renovado y rediseñado bajo los estándares de calidad habituales de la marca.

El nuevo alojamiento se encuentra en medio de un palmeral y a tan solo 15 minutos de La Medina, el casco histórico de la exótica ciudad de Marrakech, que alberga tesoros como la emblemática plaza Jamaa El Fna, la mezquita de Koutoubia o el Palacio Bahía, entre otras maravillas.

Una de las particularidades de Iberostar Club Palmeraie Marrakech es el espectacular jardín de 11 hectáreas que lo rodea y que alberga las tres piscinas de las que dispone el complejo.

Sus 318 habitaciones cuentan con balcón o terraza y ofrecen espectaculares vistas a la cordillera del Atlas y a estos impresionantes jardines.

Además, con el servicio ‘Todo Incluido’ el cliente no tendrá que preocuparse por nada más que disfrutar del establecimiento y el destino.

NEGOCIOS ENTRE PALMERAS

IBEROSTAR Club Palmeraie dispone un gran espacio para negocios, con 8 salas de reuniones con capacidad para 600 personas.

Y después del trabajo, los clientes pueden relajarse con una actividad casi obligada para cualquier visitante en Marruecos: una sesión en uno de sus tradicionales hammams. Los clientes de IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech podrán hacerlo en el SPA Sensations, un completo centro wellness con una variada oferta de tratamientos de belleza, masajes y sauna.

Además, la oferta del resort se completa con la variedad gastronómica de sus restaurantes. Los huéspedes de este hotel podrán elegir entre gastronomía marroquí o internacional en el buffet Oasis, que cuenta con show cooking y noches temáticas; el restaurante a la carta Jawhara y el food truck situado en la piscina con oferta de comida rápida.

Con respecto a la oferta de entretenimiento, tanto niños como adultos disfrutarán de una completa variedad de alternativas gracias al programa Fit & Fun. Actividades de cocina, deportes como tenis, golf o fitness, paseos en globo o en dromedario y espectáculos en vivo son solo algunas de las opciones a disposición del huésped. Además, los amantes del golf podrán practicar su afición en los hasta nueve campos de que dispone en las inmediaciones del hotel.

 

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]